Comunicado del Comité de Empresa de SERVIMAN LUCENA S.L

A continuación reproducimos textualmente el Comunicado que hemos recibido del Comité de Empresa de Serviman S.L, en el cual denuncian que no ha existido ninguna propuesta de negociación con relación a la aplicación de la nueva jornada laboral recogida en la Ley 2/2012 de 29 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012.
Sencillamente, tras recibir llamada telefónica, se les indicó por parte de la Presidencia de Serviman que a partir del lunes día 23 de julio comenzarían la nueva jornada de 37 horas y media:

La Representación Legal de los trabajadores de la empresa Serviman Lucena S.L. informa a la ciudadanía de Lucena en general y a los trabajadores de Serviman Lucena S.L. en particular, sobre el malestar e indignación que sienten ante la actuación de la empresa que unilateralmente y sin ningún tipo de negociación ni información a los representes legales de los trabajadores ha impuesto la modificación de la jornada laboral a partir del día 23 de julio.

Los representes legales de los trabajadores tachan de poca catadura moral y total falta de ética a la dirección de la empresa, realizando dichos actuaciones estando abierta la mesa negociadora del convenio colectivo de los trabajadores.

La representación legal de los trabajadores advierte a la dirección de la empresa de que cualquier nueva modificación o imposición de cualquier artículo del convenio que esté en vigor será denunciado ante la inspección de trabajo y los juzgados de lo social

El Comité de Empresa de Serviman S.L







1 comentario:

  1. Y ESO QUE TODOS HAN ENTRAO CON EL CARNÉ DEL PARTIDO EN LA BOCA (REQUISITO INDISPENSABLE). VEREMOS A CUÁNTOS DE ELLOS PONEN EN LO ANCHO PRÓXIMAMENTE, SEGURAMENTE A NINGUNO O AL MÁS TONTILLO.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo