
Sencillamente, tras recibir llamada telefónica, se les indicó por parte de la Presidencia de Serviman que a partir del lunes día 23 de julio comenzarían la nueva jornada de 37 horas y media:
La Representación Legal de los trabajadores de la empresa Serviman Lucena S.L. informa a la ciudadanía de Lucena en general y a los trabajadores de Serviman Lucena S.L. en particular, sobre el malestar e indignación que sienten ante la actuación de la empresa que unilateralmente y sin ningún tipo de negociación ni información a los representes legales de los trabajadores ha impuesto la modificación de la jornada laboral a partir del día 23 de julio.
Los representes legales de los trabajadores tachan de poca catadura moral y total falta de ética a la dirección de la empresa, realizando dichos actuaciones estando abierta la mesa negociadora del convenio colectivo de los trabajadores.
La representación legal de los trabajadores advierte a la dirección de la empresa de que cualquier nueva modificación o imposición de cualquier artículo del convenio que esté en vigor será denunciado ante la inspección de trabajo y los juzgados de lo social
El Comité de Empresa de Serviman S.L
Y ESO QUE TODOS HAN ENTRAO CON EL CARNÉ DEL PARTIDO EN LA BOCA (REQUISITO INDISPENSABLE). VEREMOS A CUÁNTOS DE ELLOS PONEN EN LO ANCHO PRÓXIMAMENTE, SEGURAMENTE A NINGUNO O AL MÁS TONTILLO.
ResponderEliminar