CAMBIO DE FUNCIONES, NINGUNEO Y CACHONDEO EN SERVIMAN LUCENA, S.L.


(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)


(cliquea sobre la imagen para ver contrato y función laboral)


(cliquea sobre la imagen para su ampliación y lectura)







9 comentarios:

  1. A algunos H.P. les ha salido el tiro por la culata con lo del cachondeito a costa del personal del Ayuntamiento, se os acabó el jejeje, jajaja. Os vais a reir de vuestra P.M.

    ResponderEliminar
  2. A estos izquierdosos lo que les va es tener al personal con el espinazo agachao. Después se lleman defensores de lo público y de los derechos de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  3. Uno de la USO11 septiembre, 2011

    DECLARACIONES LITERALES DE CANTIZANI SOBRE LA ADSCRIPCIÓN FUNCIONAL:

    "Cantizani ha asegurado que el objetivo de dicha adscripción, calificada por trabajadores, sindicatos y por el partido de la oposición –PP- como “decretazo” es “la reorganización de los trabajadores con la finalidad de optimizar lo máximo posible los recursos humanos con los que se cuenta y eliminar la duplicidad en algunos mandos”, por tal motivo, el edil explicó que estos trabajadores siguen perteneciendo al Ayuntamiento, recibirán el mismo salario, desempeñarán el mismo trabajo y seguirán rigiéndose por el Acuerdo Marco del Consistorio, “el único cambio es que las órdenes las recibirán de otras personas”
    Fuente: surdecordoba,lucenahoy,lucenadigital,Videoluc T.V.

    ¿Qué dirá ahora? .........................

    ResponderEliminar
  4. Lucena is Guantánamo11 septiembre, 2011

    Y para colmo les colocan un mono naranja como a los de Guantánamo. ¡Vivir para ver!

    ResponderEliminar
  5. otro de la USO12 septiembre, 2011

    Algunas que utilizan la escoba como medio de transporte, mantendrán que no ha habido cambio de funciones: "Tan sólo conducía la escoba".

    ResponderEliminar
  6. ¿Lo del trajecito de Guantánamo es por necesidad o es caxondeo tambien?
    ¡Como pa que no vean al notas, picha!

    ResponderEliminar
  7. Si tienen un poco de amor propio tenian que dimitir, por lo que les puede caer encima al señor del pelo blanco y a su chupa culos.

    ResponderEliminar
  8. ojala fuera cierto que tubiesen que dimitir nadie los quiere en lucena pero aun asi ellos diguen adelante todo por la pasta

    ResponderEliminar
  9. el señor cantizani hasta cuando va a estar en el ayuntamiento en su despacho yo e estado sentado en frente de su puerta me a visto mirarle y se levanto y cerro la puerta no estaba haciendo nada se estaba tocando los cataplines venga hombre mas trabajar.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo