"Así se las gasta la UGT"

6 comentarios:

  1. ¡QUÉ BARBARIDAD!

    ResponderEliminar
  2. PERO TODAVÍA HAY ALGUIEN QUE SE CREA LAS MENTIRAS DE UGT EN SERVIMAN, !!!VAMOS COMPAÑEROS, QUE SON POCOS (3 -1 QUE SE HA DADO DE BAJA) Y COBARDES.!!!

    ResponderEliminar
  3. vosotros los USOS no le haceis mas que daño a la empresa, solo mirais por algunos

    ResponderEliminar
  4. Un currante13 mayo, 2010

    Te equivocas amig@. Aquí quien hace daño la UGT, que sólo ha mirado por sus propios intereses. Precisamente en la pluralidad y variedad de los afiliados de la USO, podrás ver que velamos por el bien del colectivo.
    Un saludo, y enhorabuena a la nueva Sección Sindical.
    Tenéis el apoyo de mucha gente

    ResponderEliminar
  5. Hasta la constitución de la primera Sección Sindical de USO en SERVIMAN, habían sido muchos los atropelloos y tropelias que con total impunidad se venían cometiendo a los trabajadores.

    Fue a raiz de la entrada de la USO en SERVIMAN cuando todo empezó a cambiar. Los trabajadores por fin tenían a alguién que con la fuerza de la independencia les defendía. Todos aquéllos que eran represaliados, expedientados o discriminados fueron pasándose a la USO y desde aquí los expedientes disciplinarios se iban anulando o archivando. Ningún trabajador desde la constitución de la USO en SERVIMAN volvió a ir a la calle. Antes sí que ocurrió, mientras los sindicatos oficiales miraban hacia otro lados.

    Ahora la palabra la tienen los trabajadores de SERVIMAN, ellos deben valorar la actuación que hemos venido realizando y decidir libremente con su voto lo más importante para ellos. SU FUTURO.

    ResponderEliminar
  6. desde que esta la USO en el poder en serviman un delegado sindical de la USO se saca la plaza de ancargado, un delegado sindical de la USO mete a su hermano en las maquinas de barrer, desde que esta la USO un delegado sindical de la USO mete a su primo en las maquinas de barrer, ni CCOO ni UGT metieron a familiares mientras estuvieron en el comite

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo