Asamblea de afiliados de Servimán.

El día 8 de abril tuvo lugar en el Salón de Actos del edificio de Asuntos Sociales una asamblea de afiliados de USO de la empresa SERVIMAN del Ayuntamiento de Lucena, con el objeto de renovar la Sección Sindical y organizarse frente a la próxima celebración de las elecciones sindicales.
Al acto, presidido por el secretario general de la USO en la Administración Local de Lucena, José Alberto Ruiz Moya,asistieron, en representación de la FEP de Andalucía, el Responsable de Organización , José M. García Villarino y el Responsable de Acción Sindical, Manolo Jiménez Chamorro, así como José Joaquín Castro Fernández y José Martos Moya en representación de la FEP de Córdoba, quienes agradecieron a la anterior ejecutiva, el esfuerzo y la labor despempeñada al representar a la USO en la primera etapa de esta Sección Sindical.

Con la participación de la práctica totalidad de los afiliados, se eligieron los miembros de la nueva Comisión Ejecutiva, y como Secretario General de la misma a Pedro Valverde Bujalance, quien agradeció a todos la confianza y el apoyo demostrados, manifestando su profunda convicción de que con la unión y la participación que se estaba demostrando, la USO obtendrá un rotundo éxito en las próximas elecciones sindicales que tendrán lugar a finales del mes mayo, así como en la mejor defensa de los trabajadores de SERVIMAN. De esta forma, la USO consolida un proyecto sindical dentro de la Administración Local, que crece día a día, ofreciendo a los trabajadores un modelo de sindicato libre e independiente.




Noticia procedente de la página web nacional de la FEP-USO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo